3.13.2011

Corinne Italo Cremona 1965 as Material Girl. Pelo por Dilu

Aqui teneis una muñeca Corinne de la marca Italo Cremona de 1965 fabricada en Italia. Como podeis ver se trata de una antiguedad y muy demandada por los collecionistas de muñecas. Para ella se creo un vestido por las manos de oro de Delia y el pelo por el famoso peluquero de muñecas Dilu. Es una preciosidad y da vida a mi vitrina de discos.

Tambien como lo podeis ver posa delante del Programa Original del Virgin Tour de 1985. Esta gira solo paso por las cuidades mas importante de los Estados Unidos y hace que este articulo sea muy muy raro de encontrar y mas en este estado de conservacion.
Here is a Famous Doll from Italy called Corinne and made by Italo Cremona in 1965. She is dressed as the Material Girl, the dress is made by Delia and the hair by Dilu *Pinch on his Blog*, She is posing in front of an Orignal copy of the Virgin Tour program from 1985. Hope you like it...

6 comments:

Boutiquedenancy said...

que boniiiitaaaaaa

dilu said...

Que csa mas bonitaaaaaaaaaa....Y tan cerquitaaaaaaaaa...jejejejej.....Te ha kedado de lujooooooooooo

dilu said...

La verad es que si vicky.....Gracias a tu madre...jejeje

Boutiquedenancy said...

cuanto más la miro, más me gusta

NÚRIA said...

K wapa está!!! Yo tengo trio como los Ángeles de Charlie en rubio ceniza, como esta y morena ;) Es una muñeca preciosa...en Flickr le creé un grupo k hasta las chicas italianas me lo agradecieron...

NÚRIA said...

...por cierto k los dibujos de la mesa del otro post antiguo son iguales a una camiseta promicional de la mítica y desaparecida ya discoteca de aki de BCN: "Estudio 54"...Moooola!

Post a Comment